La UEFA no confirma, por el momento, el cambio de dorsal de Camavinga

El francés, que está enfocado en ganar su primera Supercopa de Europa, prefiere utilizar el '16'.


Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga




El entrenador italiano aún no tiene la plantilla cerrada, aunque toda su atención y la de sus jugadores está puesta en un partido en el que se definirá el primer título del curso.

Uno de los que disputará por primera vez la Supercopa de Europa será Eduardo Camavinga, quien está especialmente ilusionado con este duelo ante los alemanes.

Carlo Ancelotti ya le ha dicho al centrocampista francés que le necesita concentrado y motivado, sin distracciones, ya que seguramente será de la partida en el segundo tiempo, especialmente porque el Eintracht Frankfurt es un equipo que destaca en lo físico, algo de que lo puede dar fe el propio Barcelona de Xavi Hernández.

Sin embargo, una de las incógnitas que tiene Camavinga antes de este partido es la del número que llevará en la camiseta.

El joven centrocampista el último curso utilizó el '25', pero en esta pretemporada asumió el '16' dejado por Luka Jovic, quien puso rumbo al fútbol italiano hace algunas semanas.

En la relación oficial de jugadores que da la UEFA, Eduardo Camavinga sigue apareciendo con el ‘25’ y no con el ‘16’ como sí figura en LaLiga, así como en la web del Real Madrid.


Así que el máximo organismo del fútbol europeo no ha notificado cambio alguno, aunque eso puede variar en las próximas horas, según se acerque el momento del partido ante el Eintracht Frankfurt.

Sea con el '25' o con el '16', lo importante para Camavinga es la oportunidad de disputar una final de la Supercopa de Europa, algo de lo que no pueden presumir todos los jugadores, por lo que el francés buscará ganar y dar un paso más hacia el premio Golden Boy.




DEJA TU COMENTARIO