El Real Madrid, en negociaciones con un club amigo para la salida de Antonio Blanco

Confirman a DC que se vienen días claves para conocer el futuro del canterano


Antonio Blanco

Antonio Blanco




El Real Madrid Castilla podría tener en los próximos días una nueva baja. Tras la salida de Miguel Gutiérrez rumbo al Girona, un viejo amigo del conjunto blanco pregunta condiciones y puja con fuerza por los servicios de un Antonio Blanco que ha tenido varias ofertas para dejar Valdebebas a lo largo del verano. Se vienen horas claves, confirman a DC.

Al canterano se le considera una pieza clave en el equipo de Raúl González Blanco, un auténtico experto en la demarcación de mediocentro y uno de los perfiles más interesantes para este final de mercado en LaLiga. Tras varias semanas donde su entorno recibió distintas ofertas por los servicios del oriundo Montalbán de Córdoba, una de estas empieza a ser algo más que un simple interés.

A sus 22 años y tras una vida en el conjunto blanco, Antonio empieza a ver como el Real Madrid ha recibido diversas propuestas para quedarse con los servicios de una de las principales caras del Castilla en el pasado curso. Si bien el overbooking de mediocentros en el primer equipo recortaba sus posibilidades en la plantilla de Carlo Ancelotti, esto no ha sido impedimento para que otras entidades vean en el canterano un interesante proyecto de cara al futuro.

Getafe ya conversa con el Madrid

Correcto, los azulones son quienes tal y como ha podido saber Defensa Central, mejor han movido sus fichas por un Antonio Blanco que también interesaba en clubes como el Rayo y sobre todo el Girona. Los azulones, quienes ya se hicieron con los servicios de Borja Mayoral en el presente mercado de fichajes, buscan una fórmula que convenza al Madrid de desprenderse de uno los fijos en ese sueño de llevar al Castilla rumbo a LaLiga Smartbank.

Tal y como ha podido saber Defensa Central, se vienen días claves para conocer que tipo de ofertas realiza el Getafe por un Antonio Blanco que es consciente del interés azulón en sus servicios. Una propuesta de traspaso con opción de recompra o una cesión, las opciones que se manejan en la primeras negociaciones entre ambos clubes. La operación salida en el Real Madrid, continúa.