Guti cree que el Madrid tiene un problema y que debería haber hecho un fichaje más

El nuevo comentarista de DAZN ha hablado sobre la actualidad del equipo blanco


Guti y DAZN

Guti y DAZN




El Real Madrid de Carlo Ancelotti parece haber cerrado su capítulo en este mercado de fichajes, a pesar de estar tan solo a principios de agosto. Las llegadas de Rudiger y Tchouaméni podrían ser los dos únicos refuerzos del actual campeón de Europa. 

En el otro bando, en las salidas, los nombres abundan: Marcelo, Isco y Bale acabaron contrato, Jovic se fue gratis a la Fiorentina, y los cedidos Víctor Chust, Kubo y Mayoral han encontrado otros caminos hacia Cádiz, Real Sociedad y Getafe. Ademas, el canterano Miguel Gutiérrez también se ha marchado al Girona. 

Respecto a la temporada anterior en el primer equipo, son 2 llegadas y 4 bajas. Esto, en una temporada en la que se van a jugar las 6 competiciones y hay 1 Mundial de por medio, no parece lo más recomendable, ya que el fondo de armario será fundamental. 

Guti se ha pasado ya por los micrófonos de DAZN para dejar su primera opinión: "Le sigo viendo bien igual que el año pasado. Es verdad que se ha reforzado poco. A lo mejor le falta un delantero , como también le faltaba el año pasado . La baja de Benzema para el Real Madrid es fundamental y el no tener a un killer, un '9' potente, pues yo creo que le limita mucho en las funciones de poder hacer gol". 


Lo cierto es que el "no" de Mbappé dejó un poco frías las oficinas blancas, pero entonces se puso la lupa en un Gnabry que también ha terminado por renovar. El Real Madrid ha visto como han salido 2 jugadores de ataque sin que llegue ninguno, y todo esto a la espera de lo que pueda pasar con Mariano. 

Benzema entendió la necesidad del equipo

Benzema y Vinicius seguirán siendo las 2 grandes referencias blancas en ataque, pero la sensación durante determinados momentos de la temporada pasada, es que a veces se encontraban solos en una isla. El francés sobre todo daba sensación de vivir partidos diferentes al resto en el aspecto goleador. El conjunto blanco echó en falta gol. 

Benzema se salió y alcanzó los 44 goles, una cifra tan espectacular como poco habitual, y a la espera de saber si podrá volver a igualarla, se espera más de Vinicius, Rodrygo, Valverde o Asensio en este apartado.