Casemiro se juega en la Supercopa un gran título…y su futuro como titular

El brasileño tendrá una gran competencia durante esta temporada


Casemiro

Casemiro




El Real Madrid de Carlo Ancelotti arrancará mañana en Helsinki la temporada de manera oficial. El conjunto blanco disputará ante el Eintracht de Frankfurt la Supercopa de Europa. Tras las ganadas en 2002, 2014, 2016 y 2017, buscarán la quinta. En el 1998, 2000 y 2018, Chelsea, Galatasaray y Atlético de Madrid impidieron el título blanco. 

El conjunto blanco ha realizado de momento 2 fichajes: Rudiger y Tchouaméni, y salvo sorpresa, serán los únicos que se hagan durante este mercado de fichajes. El alemán y el francés han venido con la idea de ganarse un puesto en el 11 titular. 

En principio, Carlo Ancelotti saldrá en Helsinki con un 11 que los madridistas se saben de memoria, sin ninguna de las incorporaciones en el campo, pero esto podría cambiar a medida que avanza la temporada. 

Uno de los grandes perjudicados podría ser Casemiro. El pivote brasileño lleva siendo un fijo desde 2016, pero Camavinga y Tchouaméni llegan pisando muy fuerte por detrás, y la última temporada, el brasileño demostró no estar en su mejor nivel. 

Una transición más presente que futura

El famoso centro del campo formado por Casemiro, Kroos y Modric está llegando a sus últimos días, y viendo la juventud que hay este año en el banquillo, podría ser la temporada en la que la transición empiece a verse. 

Casemiro tendrá que pelear por un puesto ante Tchouaméni, y con Camavinga como posible comodín. La carga de la temporada y competiciones hará que las cosas sean más fáciles para Carlo Ancelotti, pero en los días grandes, solo será uno el que pueda jugar. 




DEJA TU COMENTARIO