Courtois, fiel a su tradición: ya tiene en su mano la lista del Eintracht que ha pedido

Thibaut no deja ningún detalle al descubierto y buscará adelantarse a los acontecimientos nuevamente


Thibaut Courtois

Thibaut Courtois




El Real Madrid se encuentra en ‘Modo Supercopa’. A hora de disputar el primer título de la temporada puede apreciarse la concentración de los nuestros, su puesta a punto para un choque que puede significar el cuarto trofeo del año y por encima de todo, el regreso de viejas costumbres antes de un encuentro de estas dimensiones. Thibaut Courtois ya tiene en sus manos la lista del Eintracht.

Es hora de ultimar detalles, de analizar al rival y de enforcarse en las características de cada uno de los hombres de Oliver Glasner antes de que el balón dicte sentencia. El Real Madrid buscará su quinta Supercopa de Europa mañana en el Helsinki ante un oponente que pese a quedarse sin Filip Kostic en las últimas horas, cuenta con armas de sobra para complicar a los nuestros.

Dicho hecho lleva al guardameta del Real Madrid a estar preparado para cualquier escenario, a estudiar a esos delanteros que mañana le pondrán a prueba y a ir desgranado las armas de los principales exponentes en ataque del Eintracht. No es la primera vez que esto ocurre, pero sirve para explicar mejor que nadie la seriedad con la que los nuestros respiran las últimas horas de pretemporada.

Preparado para lo que venga

Thibaut Courtois espera que dicha situación no sea posible, que los blancos no tengan que sufrir como en Paris y que todo quede resuelto en 90 minutos, pero esto es la élite y nada puede dejarse al azar. El belga ya tiene en sus manos toda la información sobre los posibles pateadores que elegiría Oliver Glasner de cara a una hipotética tanda de penaltis en Helsinki.

Repetimos que el ‘1’ del Madrid hace dicho estudio antes de cada encuentro, pero cuando hay un título en juego este se intensifica tal y como ha ocurrido en las últimas horas. Llega el momento de ultimar detalles, de estudiar a los rivales y de volver a demostrar porque a día de hoy, no existe mejor portero que Thibaut Courtois.




DEJA TU COMENTARIO