Mbappé, un tema tabú dentro del vestuario del Real Madrid: de fijo a no nombrarle

El 'caso Mbappé' está más que olvidado en la entidad blanca


Real Madrid, Mbappé

Real Madrid, Mbappé




El Real Madrid está a punto de comenzar oficialmente su temporada y no queda rastro alguno de cómo comenzó este verano. La figura de Kylian Mbappé se ha desvanecido por completo tanto en el madridismo como en Valdebebas.

Desde que ocurrió todo el 'caso Mbappé' nadie ha vuelto a hablar con él ni de él. Más allá de la coincidencia en la selección francesa en el caso Benzema o Tchouaméni, nadie de la entidad blanca ha vuelto a mencionarlo dentro del vestuario.

De ser el más aclamado a convertirse en el 'innombrable', un jugador que ya es todo un tabú y un capítulo cerrrado para el madridismo. A día de hoy, Mbappé es considerado pasado y no queda otra que seguir remando con toda la calidad que existe en la capital.

Dentro de unos dos/tres años, la llama puede volver a avivarse y que su nombre vuelva a estar en boca de todos. El delantero parisino quiso seguir su camino en el PSG y el tiempo nos terminará demostrando si fue lo adecuado o no.

Borrón y cuenta nueva

En las oficinas de Valdebebas están más que satisfechos con el mercado de verano realizado, independientemente de la decepción con Mbappé. Todo recuerdo ha sido eliminado y están centrados en todo lo que podrá dar de sí la próxima temporada.

Los dos únicos fichajes que han tenido lugar en la capital eran los necesarios para cerrar todo un equipo de ensueño. A falta de Kylian, el Real Madrid considera que no es necesario incorporar a ningún jugador más y confiar en los delanteros que le llevaron a la gloria la pasada temporada.

Este miércoles comenzará una temporada atípica en Valdebebas y que puede dar cabida a la consolidación de una plantila histórica. Las expectativas son muy altas y se ven capaces de poder conseguir todos los títulos de esta temporada.




DEJA TU COMENTARIO