Ancelotti, al vestuario del Madrid: quiere un golpe psicológico en la Supercopa

El entrenador italiano es consciente del golpe moral que sufrirían los grandes rivales europeos si vuelven a ver al Madrid ganando otro título.


Jugadores del Real Madrid

Jugadores del Real Madrid




El técnico merengue sabe que todos los equipos de Europa le tienen ganas a su escuadra. Los ingleses (Chelsea, City, Liverpool) porque fueron cayendo uno tras otro en la pasada Champions, el Barcelona porque vive obsesionado con todo lo que tenga que ver con el Madrid, el PSG porque aún recuerda la remontada que se comió en el Bernabéu…

Debido a ello, Ancelotti ha marcado como un partido de carácter psicológico el de este miércoles en Helsinki. Dar un golpe de autoridad venciendo al Eintracht, además de la conquista del título de la Supercopa, supondría empezar el curso con un golpe moral a los rivales, un ‘aquí estoy yo, soy el campeón y sigo ganando’.

El Madrid, el equipo a batir de la temporada 

En el Real Madrid saben que después de todo lo que ocurrió el pasado curso se han convertido en el equipo a batir. Tanto en España como en Europa.

Ese ánimo de revancha que flota en el ambiente por parte de sus enemigos recibiría un buen bofetón si este miércoles se le gana a los alemanes, justo lo contrario que sucedería en caso de perder el trofeo.

Es evidente que la Supercopa de Europa no tiene el caché de la Champions, pero sí es cierto que minar la moral de los rivales, aunque simplemente se tengan que tragar la foto de Benzema levantando el trofeo al cielo de Helsinki, suma. Y mucho. Por eso, no se puede dejar pasar la ocasión de que los de las palancas, los de los petrodólares y compañía se lleven un buen disgusto este miércoles. En el Madrid lo saben y lo tienen más que presente.




DEJA TU COMENTARIO