Un reconocimiento médico negativo le impide al Madrid ganar 5 ‘kilos’ con la venta de De Frutos

El excanterano del Real Madrid ha tenido problemas en su reconocimiento médico por el Getafe y el club azulón ha descartado su fichaje


Jorge de Frutos

Jorge de Frutos




Jorge de Frutos lleva varias temporadas siendo uno de los jugadores del Levante más destacados. El canterano del Real Madrid salió al Rayo Vallecano en calidad de cedido, para seguir con su formación en Segunda División y su temporada fue espectacular.

Esto hizo que el canterano del Real Madrid llamara la atención de múltiples clubes de la Primera División, siendo el Levante el equipo que logró su fichaje. El equipo levantinista pagó 2 millones al club blanco por el 50% de sus derechos.

El Real Madrid utilizó la fórmula que está utilizando en los últimos años con sus canteranos, para asegurarse tener poder de decisión en su futuro, pudiendo recomprar o sacar rédito de una futura venta.

Venta truncada

El Levante y el Getafe habían llegado a un acuerdo por el fichaje del excanterno del Real Madrid pero ha surgido un problema. Jorge de Furtos no ha pasado ninguno de los reconocimientos médicos a los que ha sido sometido según informa Jose Antonio de la Rosa de Mundo Azulón.

Los médicos creen que tiene una lesión crónica y esto ha sido el motivo por el que no ha pasado ninguno de los dos reconocimientos médicos. Por ello, los médicos del Getafe han desaconsejado su fichaje al club.

Finalmente, el Getafe ha descartado su fichaje por el que estaban dispuestos a pagar 10 millones de euros. Una venta que le iba a proporcionar al Real Madrid 5 millones de euros al tener de 50% de sus derechos.




DEJA TU COMENTARIO