Anuncio inminente: Iker Bravo elige al Real Madrid y da 'portazo' al Atlético

El delantero se decanta por la propuesta del club blanco


Iker Bravo

Iker Bravo




"El Real Madrid pagará 150.000 euros por la cesión. Hay un posible aumento de otros 100.000 si juega un determinado número de partidos. La opción de compra del primer año será de 6 millones más variables y la plusvalía que se llevará el Leverkusen de una posible venta será de en torno a un 10-15%", agregó. El delantero da 'portazo' al Atlético de Madrid, el otro equipo que ha estado intentando hasta el último momento hacerse con sus servicios. 

Iker Bravo se formó en la cantera del FC Barcelona, pero la directiva le dejó marchar a Alemania por la delicada situación económica y la falta de oportunidades en el primer equipo. En el Leverkusen ha demostrado su talento y el Real Madrid ya se ha garantizado un principio de acuerdo por él.

Nació en el año 2005 (tiene 17 años) y se trata de una de las joyas del fútbol español. La idea es que se incorpore al Real Madrid Castilla, pero podrá entrar en dinámica con los mayores. No será raro verle entrenar bajo las órdenes de Ancelotti.

Otro crack

El club blanco llevaba semanas trabajando para cerrar un fichaje que se considera estratégico para el futuro. Se une a otras promesas como Noel López, traspaso que adelantó Defensa Central en exclusiva.

La política de fichajes del Real Madrid sigue un patrón claro. Se buscan a futbolistas jóvenes, que vayan desarrollándose en el club, y acaben explotando ya fichados. Lo cual no es incompatible con algunas llegadas galácticas, pues en el Bernabéu jugarán siempre los mejores del mundo. 




DEJA TU COMENTARIO