La quiniela para la delantera: los 3 nombres que colocan como alternativas a Benzema en 2023

El Real Madrid ha dado por cerrado su mercado de transferencias de verano


Nkunku, Benzema, Kane

Nkunku, Benzema, Kane




En las oficinas de Valdebebas ya han dado por cerrada su plantilla a falta de un mes para que finalice el mercado de traspasos. Sin embargo, el Real Madrid ya tiene en mente quiénes podrían ser sus posibles incorporaciones de cara a la próxima temporada y con prioridad por reforzar la delantera.

Este año no ha sido posible encontrar el recambio perfecto de Karim Benzema en el Real Madrid. El delantero francés es intocable para Carlo Ancelotti, pero continúa sin contar con un sustituto de garantías en la plantilla blanca.

Dos nombres prevalecen por encima del resto

El Real Madrid tiene varios jugadores fijados en su agenda, aunque hay dos futbolistas que gustan mucho en las oficinas madridista. Estamos hablando de Christopher Nkunku y Rafael Leao, jugadores del RB Leipzig y AC Milan respectivamente.

El jugador que lidera esta lista es el delantero francés y desde Chamartín están dispuestos a lanzarse a por él en 2023. Sin embargo, la otra bala que tienen en la recámara es la de Leao, ya que sus características gustan mucho a los ojeadores blancos.

El gran objetivo de 2023

Otro de los nombres que también ha sonado en las últimas horas ha sido el de Harry Kane. Varios medios ingleses han recogido que el delantero británico podría sumar su última campaña con los 'Spurs' y el Real Madrid estaría entre los clubes interesados.

Los blancos saben que el próximo verano puede ser más que significativo para ellos, ya que su delantera puede sufrir cambios y necesitan actuar. Finalmente, Mariano ha sido el encargado de permanecer como escudero del punta galo, pero su etapa blanca finalizará el próximo verano.


En Valdebebas son conscientes de que 2023 será un año bastante movido en la capital y buscan jugar sus cartas de la mejor forma posible. De momento, consideran que la actual plantilla es la idónea y que no necesitan más cambios para mejorar un plantel excelente.