Los madridistas se acordaron de Mbappé en Helsinki: es un ‘zasca’ tremendo

Un aficionado blanco fue el objetivo de todas las cámaras en la Supercopa de Europa


Real Madrid Aficionados

Real Madrid Aficionados




En concreto, un aficionado del Real Madrid destacó por encima del resto en Helsinki y dejó una de las imágenes de este comienzo de temporada. Todas las redes sociales se hiceron eco al respecto tras el durísimo zasca que se llevó Kylian Mbappé.

El citado fanático blanco portó una camiseta del delantero francés en la Supercopa mostrando en su reverso un curioso mensaje. Nada más y nada menos, el aficionado madridista serigrafió una equipación del PSG con el nombre de "Mbappé" portando un "0" a su espalda con el detalle de "Champions League".

Esta foto no pasó desapercibida y durante la noche de ayer, este señor se convirtió en el ídolo de un gran sector de la afición madridista. El 'zasca' lo ha recogido todos los medios nacionales e incluso ha podido llegar hasta ojos de Kylian.

Las realidades son irrefutables y la historia de Mbappé está quedando retratada en cada paso que da. De esta forma, el Real Madrid sigue acordándose del jugador parisino y como su 'no' fichaje ha afectado a gran parte del madridismo.

Un nuevo comienzo

En Valdebebas están contentos con el mercado realizado, a pesar de toda la decepción que ha supuesto no fichar a Kylian Mbappé. En el club han hecho borrón y cuenta nueva, y el tema del delantero francés ya es todo un tabú en las oficinas blancas.

Los dos fichajes que han llegado son necesarios para cerrar todo un equipo de ensueño. El Real Madrid no valora incorporar a ningún jugador más en lo que queda de verano y apuesta por sus 23 jugadores que se encuentran en la actual plantel.

El equipo ya tiene la mente puesta en este domingo donde comenzará su nueva etapa en LaLiga. El equipo de Ancelotti busca recuperarse de la mejor forma posible con el objetivo de sumar una victoria en su visita a Almería.





DEJA TU COMENTARIO