Se confirma la exclusiva DC: Marvin Park abandona el Real Madrid y ficha por la UD Las Palmas

El canterano firma con el conjunto canario en busca de oportunidades


Marvin Park

Marvin Park




El futbolista llevaba meses estudiando ofertas para abandonar el Real Madrid Castilla. Sabía que era casi imposible tener oportunidades en el primer equipo y el conjunto canario, con un proyecto ambicioso para ascender a LaLiga, le prometía minutos y protagonismo.

Como ya informamos en este periódico, el club blanco no quería desprenderse de forma definitiva de su canterano. Una política que lleva siguiendo desde hace años para garantizarse cierto control sobre sus pupilos y tener la posibilidad de recuperarlos si explotan en otro club.

Miguel Gutiérrez al Girona, Antonio Blanco está a un paso del Getafe, y ahora Marvin Park firma con la UD Las Palmas. El propio presidente, Miguel Ángel Ramirez, lo adelantó en la tarde del jueves: "Ya está todo firmado. Llegará cedido con opción de compra al final de temporada para quedarnos con el 50% del futbolista".

Fórmula idéntica

En caso de ejecutar esta cláusula, Marvin estará en la misma situación que Miguel Gutiérrez en el Girona. El Real Madrid se garantiza el 50% de sus derechos y hará un seguimiento del futbolista durante su nueva etapa. En Las Palmas le acogerán con los brazos abiertos.

Marvin Park, nacido en Mallorca en el año 2000, debutó con el primer equipo del Real Madrid de la mano de Zidane. Fue en septiembre de 2020 en Anoeta y dejó muy buenas sensaciones. Ahora le toca demostrar su talento en el equipo insular mientras que en Valdebebas no le pierden de vista.




DEJA TU COMENTARIO