Tchouaméni, encantado con las lecciones de Casemiro: no escuchan lo que dice la prensa

Ambos mantienen una buena relación en el vestuario y el francés está aprendiendo mucho de él en estas primeras semanas


Tchouaméni y Casemiro

Tchouaméni y Casemiro




No es ningún secreto que Casemiro ha sido indiscutible durante toda su carrera en el Real Madrid. Los diferentes entrenadores nunca encontraron un centrocampista defensivo como él y raro era que alguna temporada bajase de los 50 partidos. Sin embargo, el fichaje de Tchouaméni hará que pueda rotar más este año y eso lo único que hace es mejorar la plantilla.

"La competencia que hay es una de las claves del éxito. Es muy importante mantener una motivación alta entre todos", explicó Ancelotti al ser preguntado sobre este asunto. Y es que en el Real Madrid no quieren dar alas a ningún debate porque la realidad es bien distinta. 

Tchouaméni tiene claro que Casemiro es un gran maestro en el que fijarse. Ha ganado 5 Champions y siendo el número uno del mundo en su puesto: "Su carrera es excepcional. Yo de joven veía los partidos del Madrid y me he inspirado mucho en jugadores que han sido seises. Si algún día gano cinco Champions como él, querrá decir que no lo he hecho mal", explicó en su presentación.

Fundamental

Camino de los 31 años, el brasileño es uno de los pesos pesados del vestuario. Su labor no sólo se limita al terreno de juego, sino que contribuye a la madurez de los jóvenes que vienen pisando fuerte. Además de transmitir los valores del Real Madrid que él aquirió de sus antecesores.

"Todo el mundo conoce mi carácter y mi lealtad a este equipo. Vosotros miráis solo los 90 minutos pero el sacrificio fuera del campo sigue igual", sentenció Casemiro. Asume que es crucial esa labor de enseñanza con los nuevos y Tchouaméni, un gran profesional con una sanzón impropia a su edad, aprenderá mucho de él en los próximos meses.




DEJA TU COMENTARIO