Courtois pondrá en juego en Almería un récord que ya dura cuatro meses

El último gol que encajó el belga fue el 20 de abril ante Osasuna


Courtois

Courtois




El Real Madrid visitará al Almería con la sensación de que hay un muro debajo de los palos. Courtois es con diferencia el mejor portero del mundo actualmente, y lo ha demostrado cada vez que ha tenido oportunidad. 

El conjunto blanco no encaja un gol desde el 20 de abril ante Osasuna con Courtois bajo los palos. Es importante especificar, porque ante Atlético de Madrid y Cádiz si hubo goles en contra, pero con Lunin bajos los palos. 

Con La Liga ganada, Ancelotti realizó muchas rotaciones en las últimas jornadas, y Courtois también entró dentro de estos cambios. Budimir fue el último jugador que batió al belga. 

Posterior a este partido, Courtois ha jugador ante Levante (6-0), Betis (0-0), Liverpool (1-0) y Eintracht de Frankfurt (2-0). En esta estadística no está incluida la pretemporada realizada en Estados Unidos, solo los partidos oficiales. 

Un récord que busca mantenerse

El Real Madrid jugará en Almería con el crack belga bajo palos. El conjunto blanco sabe que no tiene la plantilla más goleadora, y que el fútbol está evolucionando hacia un fútbol más igualado, con menos espacios y menos goles. 

De manera inteligente, el conjunto de Carlo Ancelotti ha basado gran parte de su fútbol en la solidez defensiva. De hecho, en el mercado de fichajes, tanto Rudiger como Tchouaméni miran hacia el apartado defensivo, para seguir haciendo de la portería blanca un muro insuperable. 




DEJA TU COMENTARIO