Davide le ha pedido a Ancelotti que se ‘atreva’ a poner a Hazard de titular en Almería

El segundo entrenador madridista considera que puede ser el momento del belga


Davide, Hazard

Davide, Hazard




El segundo técnico blanco, con el beneplácito de Pintus en el tema físico, considera que el extremo belga podría jugar junto a Benzema y Vinicius en el tridente de ataque. Rodrygo iba a ser el elegido, pero tras su lesión, el cuerpo técnico está tanteando quién puede ser la mejor opción.

Carlo ha comunicado en rueda de prensa que Eden Hazard lo ha hecho "muy bien" cuando ha jugado desde el sector derecho, por lo que esto puede ser una pista de lo que podremos ver en Almería. Sin embargo, hay otras alternativas que también podría escoger el italiano.

La idea del cuerpo técnico es que Valverde no vuelva partir por ese carril derecho y el objetivo es añadir un futbolista ofensivo en esa demarcación. Asensio sería la otra alternativa que hay encima de la mesa, aunque el buen estado físico del belga puede mermar la primera oportunidad del balear.

Davide Ancelotti le ha hecho llegar a su padre su opinión y considera que Hazard se merece estar en el once mañana. El segundo técnico blanco tiene plena confianza en el extremo y considera que hay que aprovechar su buena dinámica.

El dilema del ataque

El tridente blanco continúa sin certificarse y una de las posiciones no tiene dueño. Vinicius y Benzema son inamovibles, ya que Ancelotti tiene plena confianza en ellos y son vitales para el ataque del equipo blanco.

Carlo no se casa con nadie y al igual que el año pasado, irá probando diferentes futbolistas hasta dar con el adecuado. Ha quedado demotrado que en partidos importantes, Valverde es elegido, pero esto puede cambiar en función del rendimiento de otros jugadores.

Veremos cuál es la decisión que tomará el cuerpo técnico, aunque Eden Hazard tiene bastantes papaletas de partir como titular. El Real Madrid buscará comenzar la temporada con buen pie y sacar los tres puntos del Power Horse Stadium.




DEJA TU COMENTARIO