Primera jornada de Liga y primera ‘bronca’ al estilo Ancelotti en el vestuario del Madrid

El técnico italiano ha pedido a sus jugadores que no se confíen y salgan con todo


Ancelotti, Real Madrid

Ancelotti, Real Madrid




Las expectativas son máximas en el Real Madrid y Ancelotti es plenamente consciente de ello. Para conseguir optar a todo, Carlo quiere que su equipo esté en cada partido al 100%, independientemente del rival que tengan enfrente y así se lo ha hecho saber a sus pupilos.

Tras salir campeones de la Supercopa de Europa, el técnico italiano no quiere que sus futbolistas se confíen y salgan igual de motivados que frente al Eintracht Frankfurt. No quiere sustos en el comienzo, ya que esto puede mermar la confianza del equipo.

Aprender de los errores del pasado

El entrenador madridista sabe que la pasada campaña perdieron varios puntos frente a rivales de este estilo. Ancelotti sabe que cualquier punto es vital en una liga que apunta a estar mucho más apretada que la anterior.

Los futbolistas saben que es vital comenzar con buen pie y están dispuestos a ir con todo en este comienzo liguero. El primer destino será Almeria, un recién ascendido, pero con calidad suficiente para pelear la media tabla esta temporada.

De vuelta a la realidad

Tras varios meses de inactividad, el Real Madrid sigue en busca de recuperar sensaciones sobre el terreno de juego. El trabajo realizado en pretemporada ha sido más que positivo y el estado físico del equipo es extraordinario.

Antonio Pintus ha preparado a la plantilla a la perfección y frente al Eintracht se pudo comprobar los resultados. Los futbolistas han declarado que se encuentran en óptimas condiciones y que están preparados para todo lo que está por venir.

La confianza sigue estando y la actitud continúa siendo la misma que hace unos meses. En el club están satisfechos con el trabajo realizado en este verano y consideran que este año puede ser histórico en la capital.




DEJA TU COMENTARIO