Benzema no tuvo su mejor día y el equipo lo notó: costó mucho remontar

El francés estuvo más desaparecido de lo normal y la producción ofensiva bajo


Karim Benzema

Karim Benzema




Carlo Ancelotti prometió rotaciones el día de la Supercopa de Europa y las cumplió. Hasta 5 nuevos nombres entraron de inicio frente al Almería, pero en ese plan, nunca entra Karim Benzema. El francés es un fijo, y salvo sorpresa, jugará todos los minutos posibles en la temporada. La temporada pasada, Karim Benzema ganó su primer Pichichi en La Liga. 

El Real Madrid venía acostumbrado a no encajar goles con Courtois bajo palos, pero el primero no tardó en llegar, en el minuto 5, el Real Madrid perdía 1-0. A pesar de ello reaccionó rápido, y Karim Benzema tuvo una ocasión clara después de que Vinicius ganara la línea de fondo, pero no pudo aprovecharla mandando el balón arriba. 

El Real Madrid seguía intentándolo, con Vinicius Junior y Karim Benzema como principales argumentos ofensivos. El francés se asoció mucho con el brasileño en la banda izquierda, y por ahí vinieron las principales ocasiones. 

Si Benzema desaparece.....

El Real Madrid lo seguía intentando con el equipo ya volcado. El cambio de Alaba por Mendy fue clave, y es que el austriaco llegó y beso el santo. El primer balón que tocó fue una falta directa que puso en la escuadra. Karim Benzema no tuvo su mejor día en ataque, con pocas apariciones. El francés tuvo alguna ocasión que no pudo materializar.