De menos a más: Rüdiger sumó su primera titularidad y supo resarcirse de su error

El central alemán completó un encuentro correcto que comenzó con dudas


Rüdiger

Rüdiger




Antonio Rüdiger debutaba por primera vez como titular en LaLiga y se sintió preparado para el reto. El defensor alemán ocupó el sector derecho del eje de la zaga y junto a Nacho, firmaron un partido correcto en el que fueron de menos a más.

El central madridista estuvo correcto en las situaciones defensivas, aunque con marcado por su error en el primer gol de Almería. Estuvo muy acertado con el balón, siempre salió fácil y, además, no tuvo prácticamente problemas a sus espaldas.

Tocó remar a contra corriente

El partido se puso cuesta arriba muy temprano, ya que en el minuto ocho de partido, el Almería se iba a poner por delante en el marcador. En un gran balón al espacio, Rüdiger se quedó clavado y perdió la marca de Ramazani, que definió a la perfección delante de Courtois.

Poco a poco el Real Madrid fue entrando en el partido y el central alemán se asentó de forma definitiva ante las dudas generadas durante el comienzo. Además, estuvo a punto de anotar en un córner lanzado por Kroos y que Rüdiger pudo rematar solo, pero Fernando evitó el primero de los blancos.


La defensa se asentó en el descanso

La segunda parte comenzó algo alocada, aunque tanto Rüdiger como Nacho estuvieron muy atentos en las transiciones de ataque del equipo rival. El Almería llegó hasta en dos ocasiones, aunque en ambas Courtois consiguió blocar sin mayor problema.

El partido se fue sosegando con el paso de los minutos y el Real Madrid se hizo con el dominio del partido. Los blancos apenas estuvieron exigidos atrás, con un Rüdiger seguro atrás y concediendo muy pocas jugadas de peligro del equipo rival.

El defensor alemán estuvo atento en los centros laterales del Almería en los últimos instantes del partido y consiguió mantener el resultado. A pesar del último arreón del equipo de Rubí, el Real Madrid salió con los tres puntos del Power Horse Stadium.