Ancelotti quiere que Vinicius no se obsesione y se verá con él en su despacho

Mantener el estado de forma del brasileño, prioridad para el cuerpo técnico


Vinicíus y Carlo Ancelotti

Vinicíus y Carlo Ancelotti




Vinicius Jr. ha sido la gran sensación de este Real Madrid 2022/2023, pero Carlo Ancelotti desea cuidar como nunca a un futbolista vital en este inmejorable inicio de temporada. Se avecina reunión en las oficinas de Valdebebas para un jugador que ha crecido como nunca bajo la mano izquierda del italiano y que no debe desesperarse de cara a lo que viene.

Sus escapadas son las mismas que hace unos meses, pero pide el balón como nunca y se ha convertido en el líder silencioso de un ataque que nadie entiende sin su presencia a corto, mediano y largo plazo. Vinicius Jr. tiene a todos encantado por un universo blanco donde eso sí, nadie detecta más las sensaciones de sus pupilos que Carlo Ancelotti.

El italiano se fue encantado del Estadio de Los Juegos Mediterráneos tras una remontada donde pese a la tempranera apertura del marcador que sufrieron los nuestros, estos registraron hasta 30 remates en 90 minutos que confirman que una máquina de goles viene en camino. Dicho esto, Carletto no quiere a nadie desesperado o ansioso de cara a ver portería.

Tranquilidad y continuidad

Ancelotti y Vinicíus se verán las caras en los próximos días para charlar sobre la de momento ausencia de goles en el brasileño. Carlo no va a reclamarle por esto a su extremo por izquierda, sino más bien todo lo contrario. El entrenador del Real Madrid desea que el número ‘20’ no se siente ansioso por marcar o empezar a sumar tantos a su primer año como titular indiscutible en un equipo donde están convencidos que alcanzará los registros del pasado curso.


Tranquilidad y continuidad pedirá el entrenador del conjunto blanco a su pupilo de cara a los choques de Celta y Espanyol antes de que el mes de agosto llegue a su fin. Vinicius registra su mejor arranque de temporada en cuanto a sensaciones en un Real Madrid donde están convencidos de que sus goles llegarán más pronto que tarde.