No solo está Asensio: los otros 4 jugadores a los que Ancelotti ya ha dejado señalados

Costará y mucho verles hilar dos encuentros seguidos en los próximos meses


Carlo Ancelotti y Marco Asensio

Carlo Ancelotti y Marco Asensio




“La idea es rotar un poco más en comparación con el año pasado, también porque tengo una plantilla más completa", fueron las palabras de Carlo Ancelotti antes de viajar a la ciudad de Almería que confirman la honestidad del italiano antes de planear cada once del Real Madrid, así como sus valoraciones para una parte de la plantilla que de momento se encuentra ‘señalada’. No solo está el caso Marco Asensio.

Hubo minutos en los Juegos Mediterráneos para Lucas Vázquez, Nacho, Antonio Rudiger, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y hasta para Eden Hazard, pero otros miembros de la famosa ‘Unidad B’ siguen sin debutar en la temporada con mayor carga de encuentros que se recuerde a corto plazo en este deporte. Ancelotti como siempre, envía mensajes claros a sus pupilos.

El primero que se nos viene a la cabeza es sin dudas para Asensio, quien tras un verano lleno de informaciones y rumores sobre su futuro ha visto desde el banquillo dos victorias donde sus servicios no fueron ni necesitados o solicitados. La realidad del balear apunta lejos del césped, así como la de otros cuatro futbolistas que tendrán difícil sumar minutos bajo el brazo de Carlo Ancelotti.

Mariano

El hispano dominicano será noticia hasta el último día del mercado, pero su salida se encuentra lejos de darse e incluso ha ganado la pulseada a otros nombres como Luka Jovic en la carrera como suplente de Karim Benzema. Cero minutos acumulan sus piernas hasta aquí. Desde el club tienen la sensación de que se irá gratis en junio del 2023.

Álvaro Odriozola

Un caso complicado viendo el esfuerzo y dedicación que el vasco pone en cada entrenamiento. Los apenas 30 minutos que Ancelotti le diese en pretemporada hacen prever que será una temporada más que difícil para un futbolista que en su paso por Italia se pensaba que podría contar para Carletto.

Andriy Lunin

Aquí hay menos preocupaciones, pues se sabe que el ucraniano ejerce como segundo portero de un Thibaut Courtois que a día de hoy parece irremplazable en cada encuentro. Como siempre, el joven guardameta espera por oportunidades para justificar su estadía en la plantilla.

Jesús Vallejo

Otro caso particular sin dudas, pues si bien varios clubes preguntaron por sus servicios, el defensor central de 25 años ha venido apostando por seguir como segunda o tercera línea en una defensa donde solo tendrá minutos si es que existen compañeros lesionados o suspendidos. Costará y mucho verle en las grandes noches tras la llegada de Rudiger.




DEJA TU COMENTARIO