Antonio Blanco encuentra equipo: El canterano se irá cedido por una temporada

En el club blanco siguen considerando al mediocentro un jugador de futuro, por lo que hará un viaje de ida y vuelta.


Antonio Blanco

Antonio Blanco




Antonio Blanco, capitán del Castilla la pasada temporada, tiene el deseo de salir para contar con minutos de calidad, ya que la Primera Federación se le ha quedado claramente pequeña.

El canterano, quien es del agrado del entrenador italiano, siempre ha soñado con triunfar en el estadio Santiago Bernabéu, pero es consciente que, de momento, eso no es posible, sobre todo por el overbooking con el que cuenta Ancelotti en el centro del campo.

Las informaciones en días pasados apuntaban al interés del Getafe por el centrocampista, pero todo ha cambiado, ya que Antonio Blanco está muy cerca de marcharse al Cádiz.

Esta noticia, adelantada por Sergio Santos, confirma que la operación está al caer y que el futbolista de 22 años llegará cedido al equipo de Sergio González, que inició la competición liguera con derrota.

En principio, la cesión será sin opción de compra, ya que los responsables deportivos del Real Madrid, que esperan cerrar la negociación esta semana, consideran que será un viaje de ida y vuelta.


Además, el periodista de 'Relevo' ha asegurado que la operación con el Getafe fue descartada, ya que el club azulón decidió priorizar en la llegada de dos defensores, un centra y un lateral, que son la gran urgencia que tiene Quique Sánchez Flores.

En la entidad madridista siguen considerando al mediocentro un jugador de futuro, llamado a hacer carrera en el Santiago Bernabéu, por lo que esperan que haga un viaje con regreso, muy similar al que ya que recorrió Dani Carvajal en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, algo que ilusiona especialmente a Antonio Blanco, quien nunca ha dejado de creer que sueño de triunfar con la camiseta merengue es posible.




DEJA TU COMENTARIO