Crece la polémica: Asensio le ha dicho a su entorno la razón por la que no juega

La tensión con el balear crece y en el club esperan que resuelva su salida lo antes posible.


Marco Asensio y Carlo Ancelotti

Marco Asensio y Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti, quien le ha concedido el día libre a sus jugadores, quiere cerrar la plantilla lo antes posible, por lo que el club debe resolver los diferentes frentes abiertos que tiene ahora mismo.

El caso del balear está generando mucho malestar en la entidad madridista, sobre todo porque consideran que Asensio sigue tensando la cuerda, mal aconsejado por su agente, el portugués Jorge Mendes, en la búsqueda de obtener un importante contrato de renovación o encontrar un equipo que cumpla con sus altas exigencias salariales.

Sin embargo, el mallorquín no esconde su enfado por no jugar, ya que aún no ha debutado oficialmente en la temporada, al punto que ni ha saltado a calentar.

Sobre esta cuestión, el periodista Miguel Ángel Díaz ha asegurado que el dorsal '11' del Real Madrid está convencido de que las razones por las que no juega no son precisamente futbolísticas.

Asensio tiene la sensación de que el hecho de que no juegue es una decisión del club y no de Carlo Ancelotti, ha asegurado el periodista de 'COPE'.


Además, lo que más ha sorprendido a Marco Asensio es que sus números le avalan, ya que fue el tercer máximo goleador merengue de la última temporada, razones que le ha contado a su entorno más cercano.

El internacional con España, que es consciente de que va a jugar poco o nada esta temporada, no entiende que sea una de las últimas opciones de Carlo Ancelotti, solo por delante de Mariano Díaz, pero por detrás de Karim Benzema, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Eden Hazard e incluso Fede Valverde, quien también es utilizado como hombre de ataque por la banda de derecha.




DEJA TU COMENTARIO