'COPE': El Real Madrid no ha recibido ofertas por Marco Asensio

La situación del balear se agrava cada vez más, pese a que el Madrid le ha puesto en la rampa de salida.


Marco Asensio y Jorge Mendes

Marco Asensio y Jorge Mendes




La situación más difícil que afronta ahora mismo la entidad madridista es la de Marco Asensio, quien se ha equivocado durante todo el verano, buscando un importante contrato de renovación o un equipo que cumpla con sus altas exigencias salariales.

Sin embargo, esta semana se ha conocido la verdadera razón por la que el balear aún permanece en la actual plantilla merengue, ya que el Real Madrid no le ha ofrecido la renovación, por lo que están interesados en darle salida a un jugador que ya ha cumplido su etapa en el Bernabéu, más allá de que su contrato finaliza en verano de 2023.

Desde el club blanco aseguran que no han recibido ofertas en todo el verano por Marco Asensio, según informaron en 'El Partidazo de COPE'.

Esta noticia, confirmada por Defensa Central, demuestra que las expectativas del balear no se han cumplido, a pesar de que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez le han puesto en la rampa de salida.


El mallorquín, mal asesorado por Jorge Mendes, esperaba contar este verano con muchas ofertas, pero la realidad es que los equipos que han mostrado cierto interés no se han acercado a las expectativas del dorsal '11' del equipo merengue.

Aún quedan varias semanas hasta el final del mercado de pases, pero aún hay tiempo suficiente para que el Real Madrid y Asensio puedan llegar a un acuerdo de salida, que va a ser beneficioso para todas las partes.

Cuatro partidos sin jugar

El atacante de 26 años suma cuatro partidos oficiales consecutivos sin ver minutos con la camiseta del Real Madrid, tomando en cuenta los últimos dos compromisos de la última temporada y los dos de este nuevo curso, en el que aún no ha debutado.




DEJA TU COMENTARIO