Ancelotti le da el día libre a sus jugadores y espera tener mañana dos buenas noticias

Los futbolistas volverán a los entrenamientos mañana, con la mente puesta en el Celta de Vigo.


Antonio Pintus, Carlo Ancelotti y Luis Llopis

Antonio Pintus, Carlo Ancelotti y Luis Llopis




El cuerpo técnico de la entidad madridista tiene claro que esta temporada será muy exigente, tanto en lo físico como en lo psicológico, por lo que el descanso será más importante que nunca, algo en lo que Antonio Pintus ha hecho mucho énfasis este verano.

Carlo Ancelotti prefirió que sus futbolistas trabajaran ayer y los titulares realizaran trabajo de recuperación, pero les ha dado libre este día martes, algo que ha agradecido la plantilla especialmente.

Este miércoles, los futbolistas del Real Madrid volverán a la actividad, tras desconectar y compartir con sus familias, para comenzar a preparar el duelo por la segunda jornada de LaLiga ante el Celta de Vigo, que se disputará en el estadio Abanca Balaídos.


Antonio Pintus siempre exige el máximo a sus jugadores, pero no quiere sobrecargarlos, ya que este año es atípico e inusual en el mundo del fútbol, especialmente porque contará con la Copa del Mundo, que se disputará por primera vez entre los meses de noviembre y diciembre, por lo que cualquier tiempo libre es ideal para recuperar energías, más para una plantilla que puede disputar hasta 70 partidos oficiales en este curso.

Buenas noticias para Ancelotti

El entrenador italiano espera contar mañana con el regreso al grupo de Dani Carvajal y Rodrygo Goes, quienes en los últimos días han presentado algunos problemas físicos, que no les permitieron estar en el debut liguero, ante el conjunto almeriense.

En la jornada de trabajo del lunes, el brasileño se entrenó de forma individual sobre el césped, mientras que el lateral derecho trabajó en el interior de las instalaciones.