El ofertón del United a Casemiro en cifras: le doblan su sueldo y le dan un contrato más largo

El club inglés estaría le ofreciendo hasta once millones de euros por temporada


Casemiro

Casemiro




Los 'Red Devils' han llegado con mucha fuerza a Chamartín y van con todo a por una de las piezas clave de Carlo Ancelotti. El Manchester United está dispuesto a llevarse a Casemiro en este mercado y su oferta está levantado muchas dudas.

Además, el propio pivote brasileño estaría valorando su posible continuidad, ya que la oferta es más que tentadora, según informa 'MARCA'. El futbolista blanco pasaría de cobrar unos seis millones de euros por temporada a casi unos once 'kilos' limpios.

Firmaría por cuatro temporadas

Casemiro tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025, es decir, que aumentarían en una campaña su contrato. La oferta ha sido inesperada para el futbolista y cuya decisión sigue estando en el aire a día de hoy. 

Además, el Manchester United estaría ofreciendo entre 70-80 millones de euros por el jugador, mucho más de lo esperado en Chamartín. El Real Madrid es consciente de que tiene la medular bien cubierta y esto podría ser clave de cara a la decisión final.

Todo puede cambiar

El centrocampista brasileño está contento en la capital y su idea a principio de verano era seguir en la entidad madridista a pesar de la llegada de Tchouaméni. Casemiro está dispuesto a asumir la competencia y sabe que, a día de hoy, sigue siendo el titular.

Sin embargo, las dudas han llegado a su cabeza y todo puede cambiar en unos días. Se siguen manteniendo muchas incógnitas con respecto a la operación y no hay nada claro al respecto. Casemiro tendrá la opción de decidir, pero solo saldrá si hay mutuo acuerdo entre ambas partes.

La relación entre club y jugador es magnífica y no habrá problemas en llegar a una decisión. Todo puede pasar en los próximos días y su posible salida sigue estando encima de la mesa.




DEJA TU COMENTARIO