Exclusiva: el Real Madrid tiene apuntado el nombre de Van Nistelrooy como técnico de futuro

Van Nistelrooy está en el punto de mira del Real Madrid.


Van Nistelrooy

Van Nistelrooy




Su PSV Eindhoven se ha convertido en una de las grandes irrupciones de la Eredivisie. Ayer empató 2-2 ante el Rangers en los Play-Off de clasificación para la Champions League y en el campeonato doméstico va en segunda posición, junto al Ajax, en la que parece que será la gran pelea para hacerse con el trono del fútbol holandés.

El Real Madrid no le quitará el ojo de encima a Ruud en toda la temporada. Estuvo muy poco en el Santiago Bernabéu (del 2006 al 2010) pero le bastó para entrar en la leyenda del club blanco y en ser uno de los futbolistas más queridos en Chamartín. 

La labor del scouting de los madridistas no cesará y durante todo el curso se le realizarán informes para completar su expediente y poder apuntar el nombre de Ruud Van Nistelrooy como uno de esos entrenadores que podrían dirigir al Real Madrid en un futuro cercano.

Muchas opciones

Carlo Ancelotti y Raúl González llenan los dos huecos de entrenadores principales en la entidad, pero lo cierto es que tras ellos hay muchísimas opciones de futuro que son de la casa. La experiencia de tirar de Zinedine Zidane en un momento complicado y apostar por él cuando ni había ganado a La Roda hace que sea un método que se quiere repetir en el Bernabéu.

Arbeloa, Xabi Alonso, Guti, Álvaro Benito y ahora Van Nistelrooy. Siguen surgiendo opciones para el futuro del club y se analizarán detenidamente durante todo el transcurso de la campaña futbolística. Al holandés se le pondrá la lupa y se le observará con mucha atención en su aventura en el mayúsculo reto de llevar al PSV a la cima.




DEJA TU COMENTARIO