Alaba y Rudiger pueden verse afectados si Casemiro se marcha al United

Si el brasileño acaba en la Premier la posición de Alaba en el Madrid puede cambiar... y los minutos de Rudiger subir.


Casemiro, Rudiger y Alaba

Casemiro, Rudiger y Alaba




Lo que está claro es que Ancelotti deberá estar preparado para la marcha del brasileño por si tiene que hacer algún retoque o modificación, no ya en la plantilla porque parece que no habrá más fichajes, sino a nivel de posición de jugadores.

Y ahí es donde cobran importancia dos jugadores, Alaba y Rudiger. El primero, el ex del Bayern, porque podría ocupar el puesto de centrocampista, lugar que en el Madrid no ha pisado pero que sí desempeña con cierta frecuencia con la selección de su país.

Obviamente, Alaba pasaría a ser uno más en la rotación de centrocampistas aunque siempre por detrás de los especialistas como Tchouameni, Camavinga o Kroos.

Alaba sería una pieza ‘extra’ que sumar también a los Modric o Ceballos. Tal cantidad de nombres hacen que en el Madrid no vean como un drama el hecho de que Casemiro pueda irse…aunque no es lo deseable.

Si Alaba juega en la medular... bueno para Rudiger 

El otro ‘afectado’, en este caso por el efecto rebote que podría provocar que Alaba jugara en alguna ocasión de centrocampista, es que Rudiger vería aumentados aún más sus minutos de juego. Si David juega en la media se queda libre un puesto en el eje de la defensa junto a Militao. Ahí crecería de forma importante la figura del central alemán.

Se viven horas muy importantes con Casemiro, el Real Madrid y el United como protagonistas. El jugador cuenta con una oferta fuera de mercado, con un sueldo inalcanzable para los blancos…pero el factor familiar, el sol de Madrid que en Manchester casi ni verá y el hecho de pasar de jugar en el mejor club del mundo a hacerlo en uno que, ahora mismo, ni siquiera va a jugar la Champions son aspectos que no se compran con dinero pero que también cuentan. Casemiro decide. Sólo él sabe qué pasará.




DEJA TU COMENTARIO