La agencia de representación de Casemiro lo deja muy claro: "Indiscutible e imprescindible"

'Best of You' define a Casemiro como una gran figura en su web oficial en plena ola de rumores sobre su llegada al United.


Casemiro

Casemiro




La pelota está en el tejado de ‘Case’ y, con ello, también en el de la agencia que le representa, ‘Best of You’. La misma, que también trabaja en el futuro de Odriozola, tiene overbooking de llamadas de medio mundo buscando información sobre el tema.

La agencia que lleva los temas relacionados con Casemiro tiene una descripción del brasileño en su web oficial que deja bien a las claras cómo de importante se siente el jugador en el Real Madrid y, seguramente, también las razones por las que ha llamado la atención del United. La última frase de la descripción lo dice todo.

'Best of You' pone a Casemiro por las nubes

“Domina el juego desde el vértice bajo. Jugador de equipo con mayúsculas. Mediocentro defensivo que garantiza el balance defensivo. Corta y suelta de primeras, especialista en el primer pase tras recuperación. Siempre en diagonal con la jugada, intenso en su juego y un ogro en la pelota dividida. Indiscutible e imprescindible. Un número uno”, señala la agencia que representa al brasileño sobre su forma de jugar.

Es evidente que se avecinan unos días de infarto también para ‘Best Of You’. Si, finalmente, Casemiro decide aceptar la propuesta, sus agentes tendrán trabajo extra, con llamadas, contactos, contratos, cláusulas…

La empresa que representa a Casemiro, además, tiene como CEO a Óscar Ribot que, además, perteneció al departamento de prensa del Real Madrid hace ya algunos años, por lo que tiene buena relación y conocimiento de las personas que trabajan en el club blanco. Algo que, a la hora de llegar a acuerdos, siempre resultará positivo…si es que ‘Case’ decide irse. Sólo él lo sabe.




DEJA TU COMENTARIO