Rufián, el papanatas de la política, suelta su enésima tontería: ahora sobre Casemiro

El político independentista miente en el Congreso y también lo hace cuando habla de fútbol.


Rufián y Casemiro

Rufián y Casemiro




A Rufián no se le ha ocurrido otra cosa que soltar la primera bobada que se le ha pasado por la cabeza al conocer la marcha de Casemiro al Manchester United. Un mensaje, en forma de tweet, con este patético resultado:

“Casemiro se marcha del Real Madrid y ficha por el Manchester United tras 362 partidos oficiales, 3 Ligas, 5 Champions, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España, 3 Mundiales de Club, 720 tobillos magullados y 120 rodillas dislocadas”, ha escrito.

A Rufián, el mentiroso, habría que pedirle que diera los nombres y los apellidos de esos jugadores lesionados, magullados y dislocados por Casemiro. Básicamente porque es otra de sus falsedades. No por repetir una mentira la misma se convierte en verdadera.

Y es que si de algo puede presumir Casemiro es de ser un jugador duro, fuerte en el contacto…pero siempre honesto y leal. El brasileño jamás ha lesionado a ningún compañero de profesión pero eso a Rufián le importa un pimiento. Su conocimiento de fútbol es el mismo que el de un avestruz. Nulo.


Busquets sí que ha lesionado a tres compañeros

Seguramente al político independentista se le han cruzado los cables y pretendía hablar de jugadores lesionados mencionando a Busquets, el centrocampistas del Barcelona. Este sí que ha lesionado a varios futbolistas con sus entradas. Zielinski, Martens y el mismo Lucas Vázquez tuvieron que retirarse del campo tras una patada del jugador catalán en los últimos años. Más que retratado ¿Qué se puede esperar de un mentiroso de este tipo? Pues eso, mentiras y más mentiras. En el Congreso, en Twitter y hasta hablando de fútbol. Patético.