Icardi, ofrecido al Real Madrid para ser el suplente de Benzema: incluye una cláusula interesante

El París Saint-Germain quiere deshacerse del delantero argentino


Icardi, Benzema

Icardi, Benzema




El punta argentino no se encuentra en su mejor situación deportiva y sabe que en París no tendrá hueco. Icardi se ha visto fuera del equipo y sus agentes están trabajando para buscarle un nuevo destino para esta temporada.

En medio de este revuelo, intermediarios del futbolista están contactando con varios clubes europeos en busca de una cesión y con el Real Madrid como objetivo. El PSG quiere quitárselo de encima y el jugador estaría dispuesto a rebajarse su salario hasta un 50%.

No hay sitio en Madrid

En la entidad blanca han contestado rápido y muy claro, ya que el club no está interesado en firmar al delantero argentino. El Real Madrid ni contempla esta situación, ya que consideran que el jugador no se adecúa a las exigencias marcadas desde Valdebebas.

Además, toda la polémica que envuelve al futbolista no gusta nada en la capital y saben que su agente, Wanda Nara, sería el mayor problema. Icardi está en una situación más que complicada y todo ello afectaría directamente en el vestuario.


Una plantilla completa, aunque con excepciones

El club tiene cerrados todos los sectores, pero siguen pendientes de varias salidas. El Real Madrid está satisfecho con sus fichajes en este mercado y creen que eran las piezas necesarias para tener una plantilla idónea.

La salida de Casemiro no hará cambiar nada en las oficinas de Valdebebas, y solamente se moverán si Mariano y Asensio terminan saliendo. La situación de ambos futbolistas no es favorable y en el club están trabajando para intentar solucionar este problema lo antes posible.

La llegada de Icardi es inviable, aunque sucedan varias salidas en el Real Madrid. El delantero argentino no está entre los planes del club y ni si quiera contaría en una situación de emergencia. Habrá movimientos hasta el final del mercado, y donde el club madridista puede ser protagonista.