El Real Madrid lo tiene muy avanzado con Endrick; el Barça y su entorno, la principal amenaza

El Real Madrid no pierde de vista a Endrick y sigue en la 'pole' del fichaje.


Endrick

Endrick




Endrick Felipe Moreira de Sousa. Es el nombre del momento en Brasil. Muchos aseguran que es el mayor talento surgido en años y los que saben de esto lo tienen claro: "Este no se le escapa a Juni Calafat". Es el mensaje que transmiten desde el Real Madrid. Tranquilidad total ante el asunto, pese a que hay dos peligros gigantescos que sí que amenazan su futurible fichaje: el Barça y su entorno.

El joven crack estuvo en el Santiago Bernabéu así como también visitó el estadio del PSG o del Barça) y quedó obnubilado con la grandeza madridista. "Hala Madrid", escribía el propio jugador, tal y como te recogíamos en Defensa Central tras el Real Madrid-PSG. Antes había vestido en Tik Tok con la camiseta que le regaló Vinicius Júnior. Su padre, Douglas Ramos, le acompañó en España y también soltó ese mismo mensaje en sus redes. Su entorno es otro cantar. Ahí le llevan por otro camino.

Los representantes están muy metidos en el asunto y aconsejan a Endrick que tome una decisión satisfactoria para todas las partes. Muchos intermediarios, muchos miembros del famoso entorno y todos mirando por sus intereses. Surge la opción de ir al Barça, PSG o a la Premier League, pero el jugador tiene clarísimo que él quiere jugar en el Real Madrid.

Golazo de Playstation

Endrick renovó hasta el 30 de junio del 2025 y el Palmeiras le blindó hasta su mayoría de edad. Ahora acaba de cumplir 16 años y tiene todavía dos años por delante para seguir formándose en Brasil antes de dar el salto al viejo continente. Mantiene los pies en el suelo, sabe que es noticia día sí y día también, y el club Verdao lo disfruta.

En su última aparición marcó un golazo digno de PlayStation: sombrero para irse del rival con el tacón y golazo decisivo en su show en el partido de ida en la semifinal del Brasileirao Sub-20 ante el Athletico Paranaense. El Real Madrid mantiene la calma y con la mirada puesta en el futuro. El presente está asegurado y ahora toca ir a por los mejores que están por llegar. Endrick, sin duda alguna, es un elegido.




DEJA TU COMENTARIO