En el Real Madrid lo tienen claro: el club guarda 100 millones para la estrella del Mundial

El equipo merengue espera el nacimiento de un nuevo talento en la Copa del Mundo.


Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez




Florentino Pérez y Carlo Ancelotti ya han dejado muy claro que no ficharán más este verano, además de las llegadas de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger.

Esta decisión se debe fundamentalmente a que el Real Madrid no cuenta con plazas libres para extracomunitarios, que actualmente están en posesión de los brasileños Eder Militao, Vinicius Jr. y Rodrygo Goes.

Además, los responsables deportivos de la entidad madridista quieren esperar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, para evaluar nuevamente en enero la posibilidad de fichar a un delantero.

El Real Madrid tiene dinero en caja y una necesidad ofensiva que con los jugadores que había en el mercado no se ha terminado de ver necesaria.

Eso sí, los directivos blancos entienden que si surge una gran estrella en el Mundial, de los nombres no considerados ‘obvios’ y que cumpla con el perfil de joven, vida personal ‘controlada’ y calidad más proyección, se apostará por este talento emergente.

Esta política de Florentino Pérez no es nueva, ya que ocurrió en el pasado con casos de éxito como los de Sami Khedira, James Rodríguez o Thibaut Courtois.

Sin embargo, el gran problema para el Real Madrid pueden ser los equipos británicos o los clubes-estado, protegidos por Aleksander Čeferin, quien siempre apoya a los que van contra el Real Madrid, además de que las Regulaciones de Juego Limpio Financiero de la UEFA se las aplica a unos pocos, pero no a los que de verdad alteran el orden del fútbol mundial.