El Coliseum seca el ataque merengue

El Madrid sólo ha ganado una vez y nunca ha marcado más de un gol en Getafe





El Coliseum Alfonso Pérez no ha sido un campo propicio para el Madrid en este último lustro, ya que ha salido derrotado en dos ocasiones, pero además, en ningún partido ha conseguido más de un gol. En la primera temporada, un Madrid galáctico tuvo que hincar la rodilla (2-1), y sólo Solari pudo batir al meta azulón.

Al año siguiente (temporada 2005-06), Baptista permitió a los chicos de López Caro llevarse un punto del Coliseum ante el conjunto que entonces dirigía Bernd Schuster. Y en la campaña 2006-07, el espíritu de Capello no sirvió para marcar ni un solo tanto (1-0).

Así, el técnico germano dispondrá esta noche de Raúl y Saviola para superar este mal fario en la localidad sureña de Madrid. De momento, Schuster ha sido el único técnico madridista que ha conseguido vencer en el Coliseum, pero Raúl no le ha marcado nunca al Getafe, y él será el encargado de tirar del carro merengue. Esta noche a las 20:00, el capitán tendrá una nueva oportunidad de romper esta pequeña maldición, y derribar así el muro en el que se ha convertido el coliseo azulón para el ataque madridista.