Tchouaméni revienta todas las estadísticas tras su exhibición en el Bernabéu: va a ser imparable

El francés cosechó una actuación sublime en su primer partido en casa


Tchouaméni

Tchouaméni




Fue el mejor en precisión de los pases (56 de 63), duelos ganados (16 de 19), recuperaciones (11), entradas (7), intercepciones (4) y todo esto sin cometer ni una falta durante los 90 minutos. De ahí que fuese el 'MVP' y con diferencia a pesar de que Vinicius tampoco se quedó atrás con su influencia ofensiva.

Tchouaméni ha conseguido algo que parecía impensable. El madridismo no tiene que acordarse de todo lo que aportaba Casemiro sobre el césped. El francés no ha necesitado periodo de adaptación y, en cuanto ha tenido que ser titular, cumplió las expectativas.

Ancelotti está encantado con él. Desde el primer día está asombrando en los entrenamientos con su poderío físico, capacidad táctica, y calidad técnica. Se pudo ver en el Bernabéu su exquisitez y la limpia salida de balón. 

Visión de futuro

Casemiro, leyenda del club que estaba camino de los 31 años, fue traspasado al United por 85 millones de euros. Y el club firmó dos meses antes a Tchouaméni por 80 'kilos', procedente del Mónaco, con apenas 22 y toda la carrera por delante. A día de hoy se encuentra, sin lugar a dudas, entre los mejores del mundo en su puesto.


Por algo es titular indiscutible en la selección campeona del mundo y Ancelotti no ha tardado en darle la titularidad en el Real Madrid. Está llamado a marcar una época y no ha podido tener mejor carta de presentación que la de ayer en el Bernabéu. Un fichaje galáctico.