El cupo de Vinicius libre abre la veda: los 3 extracomunitarios en el radar

Estos son los jugadores que están en la agenda blanca para 2023


Bellingham, Endrick

Bellingham, Endrick




La suerte no ha estado de la parte del Real Madrid en este verano, ya que con la nacionalidad de Vinicius esto se puede comprobar a la perfección. El delantero brasileño recibió el pasaporte español este pasado 2 de septiembre, un día después de que el mercado de traspasos cerrara. 

Sin embargo, en Valdebebas están satisfechos con los movimientos realizados y consideran que tampoco había que incorporar a ningún jugador más. Pese a ello, la limitación de no tener una plaza libre ha pesado en la toma de decisiones.

Endrick, Bellingham y Guimaraes en el punto de mira

Estos son los tres futbolistas que el Real Madrid está vigilando muy de cerca esta temporada y que tiene en mente poder firmarlos durante el próximo verano. La medular no está asegurada y la continuidad de jugadores como Kroos o Modric sigue estando en el aire.

Bellingham y Guimaraes son los futbolistas que más gustan para reforzar dicha posición del campo. Además, los blancos quieren asegurarse la firma de la próxima perla del fútbol carioca, Endrick. El jovencísimo jugador del Palmeiras gusta mucho en la capital y los próximos meses serán clave en la decisión final.


Tener ocupadas las necesidades

Jude Bellingham es el favorito para llegar a la entidad madridista. El centrocampista inglés es una de las debilidades de la cúpula blanca y su nombre está fijado en las oficinas. El Real Madrid estará con la caña preparada para 'pescar' uno de los proyectos más interesantes del futbol actual.

Tras la salida de Casemiro, Bruno Guimaraes fue uno de los nombres que sonó con más fuerza. Sin embargo, la viabilidad de su fichaje era prácticamente imposible esta temporada, aunque tras la nacionalidad de Vini, las posibilidades han aumentado considerablemente.

Y por último, encontramos a Endrick, ya que el futbolista brasileño sumará su primera temporada con el primer equipo. Su desarrollo será vital para que el Real Madrid reciba 'luz verde' para ejecutar su cláusula de recisión. Sin embargo, el futbolista no llegaría a la entidad blanca hasta 2024, debido a su corta edad.