La presentación de Marcelo con el Olympiacos dejó una noticia preocupante para el Madrid

El ex capitán del conjunto blanco ya se encuentra en territorio griego


Marcelo

Marcelo




Tras algo más de 16 años el Santiago Bernabéu tendrá que mirar hacía la banda izquierda sin encontrar su melena o su nombre, pero queda todavía un importante tema a resolver tras la marcha de Marcelo Vieira de un Real Madrid donde durante la presentación del brasileño por el Olympiakos, un claro detalle prendió todas las alarmas.

Acompañado por otro ex futbolista del conjunto blanco y actual director deportivo de los helenos como Christian Karembeu, Marcelo ya puso en marcha su segunda aventura por el fútbol europeo en una presentación en el estadio Georgios Karaiskakis que ha sido el único tema de conversación en la prensa griega, así como en Concha Espina.

"Gracias. Estoy muy feliz y satisfecho. Mi familia también. Espero poder ayudar al equipo con mucha devoción…¡Vamos, Olympiakos!", gritaba Marcelo Vieira a los cuatro vientos del Pireo en un fichaje express que pondrá a prueba tanto al ex futbolista del Real Madrid como a su familia, quienes fueron vistos durante el acto que no pasó desapercibido en las oficinas del conjunto blanco.

Interrogantes en La Fábrica

Acompañado por Enzo Alves Vieira, Liam Alves Vieira y Clarice Alves durante esa presentación que confirma que el brasileño seguirá usando el número ‘12’ en su espalda, desde el Real Madrid temen que el primero de los hijos de Marcelo no regrese a Valdebebas, donde el joven delantero es considerado una de las mayores perlas en las juveniles blancas.

Imagen

Es una incógnita dentro del club ahora mismo si Enzo se quedará por la capital española para seguir con su formación o si pondrá rumbo a Grecia para acompañar a su padre en esta nueva aventura. Por el Real Madrid no hay dudas, quieren que el primero de los Alves Vieira siga en La Fábrica para seguir consolidándose como un importante proyecto del conjunto blanco de cara al futuro. De momento nadie en Valdebebas sabe que ocurrirá.




DEJA TU COMENTARIO