Ancelotti planea una revolución en su próxima alineación: entre cuatro y seis cambios

Los únicos intocables son Courtois y Vinicius


Rudiger, Ancelotti y Camavinga

Rudiger, Ancelotti y Camavinga




El Real Madrid está haciendo los deberes en este inicio de temporada. El conjunto blanco ha ganado los 6 partidos que ha jugado, conquistando la Supercopa de Europa, siendo el único equipo de las grandes Ligas que lo ha ganado todo y empezando con buen pie la fase de grupos de la Champions League. 

En el primer encuentro de la temporada em Helsinki, Ancelotti dejó claro que este año iba a rotar más, y de momento, está siendo fiel a su palabra. El italiano apenas ha repetido 11 hasta el momento. 

Las alineaciones del técnico italiano dejan claro que hay 3 jugadores intocables: Courtois, Vinicius y Benzema. Tras la lesión del francés, pasan a ser solo 2, y no se espera que tengan descanso por el momento. 

Todos tendrán su oportunidad

Carlo Ancelotti está planeando una gran revolución en el 11 para recibir al Mallorca el próximo domingo. En portería estará Courtois, pero en la zaga, Lucas Vázquez y Rudiger podrían entrar en el 11. 


En el centro del campo, Tchouaméni podría dejar su sitio a Camavinga y Ceballos podría ser titular. Arriba, Vinicius ocupará su posición y estará apoyado de Hazard y un tercer hombre, que pueden ser Valverde y Rodrygo. 

En definitiva, habrá muchos cambios en el 11, con la idea de mantener a todos enchufados. El italiano confía en su plantilla y así lo está dejando ver. El objetivo es que los jugadores lleguen a un buen nivel físico a final de temporada.