Haaland y Vinicius no opinan lo mismo, ¿Es mejor Ronaldo Nazario o Cristiano Ronaldo?

Las jóvenes estrellas dieron sus impresiones sobre el debate entre brasileño y portugués


Erling Haaland, Ronaldo, Cristiano Ronaldo y Vinicius

Erling Haaland, Ronaldo, Cristiano Ronaldo y Vinicius




¿Es mejor Ronaldo Nazario o Cristiano Ronaldo? Para muchos la gran pregunta a la hora de hablar o buscar al mejor delantero centro que haya visto este juego, así como un ejemplo más de como pocos clubes han podido gozar de tanto talento entre sus filas como el Real Madrid. Tanto Erling Haaland como Vinicius han respondido en un pasado no muy lejano a este interrogante, pero las respuestas de nórdico y brasileño no son las mismas.

Potencia, gol, magia, esfuerzo, sacrificio, títulos y momentum son solo algunas de las características de quienes han cambiado para siempre la pregunta sobre quien es el mejor rematador de todos los tiempos. El Madrid los disfrutó en sus filas, les vio cerrar noches de ensueño y ha sido testigo de como pocos han podido superarles a la hora de llevar peligro a una portería contraria.  

Cada uno tendrá sus preferencias y si bien el debate será por momentos interminable, tanto Erling Haaland como Vinicius Jr. ya han dado su opinión sobre una pregunta que se encuentra instalada desde hace años en el día a día de los amantes de este deporte. ¿Con cuál de los dos coincides?

¿RN9 o CR7? Esa es la cuestión

“Ambos son asombrosos. No puedo elegir. Ellos son muy buenos como para elegir (solo) a uno”, reflexionaba un Haaland que en el 2020 no quiso mojarse sobre ese debate que reúne a los que para muchos son los mejores delanteros centro en la historia de este deporte. El Real Madrid espera que en unos años y por Concha Espina, Erling pueda sumarse a la disputa.

Imagen

¿Y Vinicius? Pues el brasileño no tuvo problema en responder por medio de una entrevista en el 2018 a la Confederação Brasileira de Futebol sobre esa pregunta sobre si Cristiano Ronaldo (A quien ha elogiado en múltiples ocasiones) o Ronaldo Nazario es el mejor ariete que se haya visto frente a portería. La nueva estrella del Real Madrid, más que contundente: “Ronaldo Fenómeno”.




DEJA TU COMENTARIO