El Madrid tiene dos partidos para fichar a Mudryk: ha impresionado a los ojeadores blancos

La joya del Shakhtar Donetsk tiene 180 minutos para confirmar los informes que llegan a Valdebebas


Mijailo Mudryk

Mijailo Mudryk




Su nombre viene sonando cada vez más fuerte en un fútbol europeo que no ignora ni su precio de salida ni esas presentaciones que viene realizando desde hace meses. El Real Madrid no es la excepción en este sentido y los blancos tienen dos encuentros por delante para saber qué hacer con un Mijailo Mudryk que ha impresionado al equipo de ojeadores del club.

Los ojos del Madrid se encuentran todas partes y mientras Juni Calafat pelea con media élite de este deporte por nombres como el de Endrick, Vitor Roque o Matheus Nacimiento en Brasil, diversas operaciones en nuestro lado del mundo van tomando forma lentamente. Mijailo Mudryk es la última de esas hojas de vida que ha llegado a Valdebebas con el aval del equipo de ojeadores del conjunto blanco.

¿Pero quién es este rubio que aparece igualmente en diversos portales como una de las caras a seguir de cerca en los próximos veranos? Nacido en Krasnohrad Ucrania un 5 de enero del 2001, el nombre de Mijailo Mudryk viene haciendo ruido entre los grandes de un continente europeo que no dudan de su pegada, potencia en carrera, personalidad y gol. Este extremo izquierdo del Shakhtar Donetsk, valuado en apenas 15 millones, será la próxima perla a ser evaluada por el Bernabéu.

180 minutos claves  

Que el Arsenal le sigue de cerca no es un secreto para nadie, así como que el ucraniano tendrá que medirse con el Real Madrid en las próximas semanas. Los días 5 y 11 de octubre, Mijailo Mudryk será la principal amenaza de un Shakhtar que será el siguiente reto de los blancos en Europa. Los ojeadores no pueden esperar por verle en vivo.


Que tenga que medirse con defensas de la talla de Antonio Rudiger, Eder Militao, David Alaba o Ferland Mendy será la mejor forma de saber hasta que punto puede meterse Mijailo Mudryk en la retina del Real Madrid. Los ojeadores del club avalan seguirle de cerca, pero desean que sea su fútbol en el Santiago Bernabéu el que hable de un talento del Este de Europa que varias potencias seguirán asechando.