‘El Chiringuito’ habría amenazado a Vinicius con “destrozarle” si hacía un vídeo tras el comentario racista de Pedro Bravo

ESPN confirma las informaciones que llegan desde uno de los youtubers más seguidos por el madridismo


El Chiringuito y Vinicius

El Chiringuito y Vinicius




El youtuber, Iñaki Angulo, es quien asegura tener pruebas contundentes sobre una información que dejará al Chiringuito de Jugones en el ojo del huracán. Angulo afirma que desde el séquito de Josep Pedrerol se amenazó a Vinicius con “destrozarle en el programa” si hacía el vídeo con el que denunciaría horas después los trinos racistas de Pedro Bravo en su contra.

Defensa Central no puede confirmar ni desmentir de momento una información que habrá que ver qué consecuencias trae en un Real Madrid donde ya anunciaron días atrás que tomarían medidas legales contra quienes fuesen a por sus jugadores. Desde su canal de YouTube, Iñaki Angulo no duda de lo que ocurrió antes del programa de ayer en El Chiringuito.

"Si sacas ese vídeo, vamos a destrozarte”, es la frase que asegura tener en su poder el periodista sobre los comentarios del sequito de Pedrerol a Vinicius horas antes de que este denunciase en Instagram los trinos racistas de Pedro Bravo en el programa de MEGA. El brasileño no dudó, publicó dicho mensaje y a partir de ahí se habrían dado todas las criticas al jugador del Real Madrid que fueron vistas anoche en la televisión.  

ESPN lo confirma

“Vinicius jr. Fue intimidado por un programa de televisión para que no publicara videos contra el racismo. Información inicialmente publicada por Iñaki Angulo y confirmada por el reporte de ESPN”, asegura Gustavo Hofman desde el otro lado del Atlántico sobre una nueva polémica que envuelve al programa de Josep Pedrerol.


Por último, desde ESPN afirman que El Chiringuito llamó y mensajeó en varias ocasiones al equipo más cercano del brasileño para buscar que su publicación en Instagram no viese la luz. Alegando que dicha denuncia traería mala publicidad al programa, trabajadores de Pedrerol habían avisado a Vinicius de las consecuencias que traería denunciarles de manera pública por las palabras de Pedro Bravo antes del derbi contra el Atlético de Madrid. Defensa Central de momento, no puede confirmar ni desmentir la información de Iñaki Angulo.