Al Real Madrid le saldrá ‘caro’ que Tchouaméni juegue el Mundial: hay una cláusula clave

En el club blanco saben que el nivel actual del centrocampista le asegura un lugar en Qatar.


Aurélien Tchouaméni

Aurélien Tchouaméni




Carlo Ancelotti, consciente de la calidad del francés, no dudó en dejar ir a Casemiro al Manchester United, ya que con el joven centrocampista la posición de pivote está más que cubierta, algo que ha quedado demostrado en este inicio de temporada, siendo una pieza importante para el pleno de victorias merengues.

El de Ruan ya ha cogido la posición en el centro del campo y sus actuaciones están siendo impresionantes, haciendo olvidar rápidamente al mediocentro brasileño, quien sigue siendo suplente en el Manchester United.

El dorsal '18' del Real Madrid está dejando números muy positivos en estas primeras semanas de competición oficial, destacando en recuperaciones de balón, duelos, entradas, pero también en faceta ofensiva, con dos asistencias para enmarcar a Vinicius Jr. y a Rodrygo Goes.

Sin embargo, con este rendimiento, el club blanco es consciente de que Aurélien Tchouaméni tiene una plaza asegurada con Francia en la cita mundialista de Oriente Medio, que se disputará entre los meses noviembre y diciembre.

La participación del centrocampista galo en la Copa del Mundo de Qatar 2022 aumentará el precio de venta del futbolista, ya que una de las variables incluidas en el contrato de compra-venta del jugador con el AS Monaco, valorado en 20 millones en total, incluía que si disputaba el gran torneo de selecciones, el Real Madrid tendría que pagarle una cantidad al club monegasco.

Los números de Aurélien Tchouaméni

El joven centrocampista ha sumado esta temporada 584 minutos en 8 partidos, entre todas la competiciones, en las que ya ha conseguido dos importantes asistencias.




DEJA TU COMENTARIO