El Madrid no cambia su plan con Asensio por su coqueteo con el Barça: la respuesta del club blanco, clara

No se van a inmutar con las últimas declaraciones


Florentino y Asensio

Florentino y Asensio




Ha sido una de las noticias más comentadas las últimas horas, Asensio, lejos de dar un portazo a los rumores que le acercan al Barcelona, los ha avivado más, dejando la puerta abierta a un posible fichaje.

Y es que, ha dejado el futuro abierto, a todos los rumores que se han escuchado estos días, incluida la posibilidad de que acabe aterrizando en el eterno rival, lo que sin duda no es la decisión que más guste en el Bernabéu.

Pero también, lejos de ser una opción de verdad, podría ser una jugada para tratar de lograr algún beneficio en forma de negociación para intentar renovar su contrato, que acaba el próximo 30 de junio.

Sea una cosa o la otra, en los despachos blancos tienen claro que no les va a afectar lo más mínimo, lo que se pueda decir en los mentideros, o lo que el propio Marco pueda comentar.

La respuesta del Real Madrid ha sido clara, y es que no piensan variar lo más mínimo los planes que se han marcado con él. La hoja de ruta se va a seguir al pie de la letra.

La decisión es de Ancelotti

Asensio también se mostró partidario a aceptar una oferta de renovación, que todavía no ha llegado. En el conjunto blanco están esperando a ver cómo avanza la temporada y sobre todo a la decisión que tome Ancelotti.

Si el técnico italiano considera que Marco puede seguir aportando cosas al equipo y quiere contar con él para la campaña 2023-2024, encima de la mesa el balear tendrá una opción para prolongar su vinculación.

Aunque tampoco debería esperar grandes subidas salariales. Desde el club no se quieren salir de la escala salarial marcada, y eso lleva a mantener prácticamente los 4 millones que está cobrando actualmente.


Por lo tanto, si de verdad quiere seguir en el Madrid, tienen que ocurrir dos cosas. En primer lugar que demuestra sobre el césped que se lo ha ganado y en segundo lugar, que renuncie a cobrar un salario más elevado.




DEJA TU COMENTARIO