Si el Real Madrid gana la Decimoquinta se activará una nueva cláusula de Tchouameni

El Mónaco conserva diferentes variables que podrían hacerse efectivas


Tchouaméni, Champions League

Tchouaméni, Champions League




Las variables marcadas en el fichaje de Tchoauméni podrían ser un inconveniente para el Real Madrid. Los blancos acometieron su fichaje este verano por 80 millones de euros fijos, ya que los 20 sobrantes estaban incluidos en diferentes variables.

Estas están sometidas a diferentes objetivos que si son cumplidos por el jugador galo repercutirán económicamente al Mónaco. Uno de ellos, estaría sujeto a una de las grandes competiciones que disputa el Real Madrid esta temporada.

Si el conjunto de Ancelotti consigue alzarse con la Décimoquinta, deberá desembolsar dinero al club monegasco. Se desconoce el precio fijado por este bonus, aunque su cantidad será un pellizo mayor con respecto a las otras variables.

En la capital no están preocupados, ya que saben que ese dinero estará más que recuperado si se consigue el citado objetivo. Ganar la Champions League supone una importante inyección de dinero para los blancos y este gasto sería insignifacante en comparación a lo ganado.

Cumpliendo con las expectativas

La llegada de Tchouaméni supuso muchas dudas en el madridismo, ya que era un futbolista poco conocido en territorio español. Además, el gran desembolso realizado no transmitía especial confianza, aunque en este arranque todas las incógnitas han quedado despejadas.

En el Real Madrid sabían que adquirían uno de los mejores centrocampistas del mundo y así lo han podido comprobar. Tchouaméni tenía un importante reto por delante y era hacer olvidar la figura de Casemiro en la entidad madridista.

El nivel ofrecido por el pivote galo ha sido extraordinario y ha superado las expectativas de muchos aficionados. En el cuerpo técnico están encantados con él y saben que tiene mucho margen de mejora, el cuál quieren explotar en los próximos meses.




DEJA TU COMENTARIO