El Real Madrid ya se lo ha dicho a Vinicius: heredará la parte más ‘fea’ de Cristiano

El brasileño es el jugador más perseguido de la actual plantilla del Real Madrid y genera el mismo 'miedo y odio' que Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo y Vinicius

Cristiano Ronaldo y Vinicius




El extremo brasileño del Real Madrid ha pasado una semana complicada desde que marcó ante el Mallorca y bailó. Vini ha tenido que superar insultos racistas, que se le critique su forma de ser y de celebrar, y que le llamen provocador.

El Real Madrid quiso reunirse con Vinicius antes de que pusiera rumbo a la concentracción de la selección brasileña. Una charla para transmitirle total confianza y mostrarle que cuenta con todo el apoyo del club.

Además, el Real Madrid quiso comunicarle que es el 'heredero' de la parte más fea de Cristiano Ronaldo. Una parte que conlleva un gran peso puesto que Cristiano era el jugador más temido del Madrid y, por eso, era el más odiado, pitado e insultado por parte de las aficiones rivales.

Nueva rutina para Vinicius

A Vinicius le va a ocurrir esto cada fin de semana, siendo ya algo habitual y va a incrementar a partir de ahora. Vini será objeto de pitadas rivales, gritos y menosprecios.

El brasileño tendrá que convivir con ello y hasta el momento no lo lleva nada mal. Vinicius es consciente de que como uno de los puntales estará siempre en la diana y no le impone lo más mínimo, al revés, le da más motivación para hacerlo aún mejor.




DEJA TU COMENTARIO