Casemiro ‘echa de menos’ el Real Madrid y se lo ha confesado a Militao y Vinicius

El brasileño ha hablado con Rodrygo, Vinicius y Militao en la concentración de Brasil y les ha reconocido que le está siendo difícil


Militao, Casemiro y Vinicius

Militao, Casemiro y Vinicius




Este reencuentro ha sido especial y Casemiro ha tenido una larga conversación con sus amigos del Real Madrid. Una conversación que ha tenido una conversación bastante fuerte por parte del jugador del Manchester United.

Según ha podido conocer este medio, Casemiro ha reconocido que 'echa de menos' Madrid y todo lo que engloba el Real Madrid. Además, esta confesión ha incluido los motivos.

Casemiro aún se está adaptando a Inglaterra, una adaptación complicada puesto que el clima le gusta mucho menos, siendo uno de los motivos que le están complicando su adaptación.

"El Madrid es otro mundo"

Otro de los motivos que ha confesado Casemiro es que pese a que l United es una gran estructura y un súper equipo…el Real Madrid “es otro mundo”, una referencia que hacen prácticamente todos los jugadores que salen de la casa blanca y se van a otros clubes importantes del mundo.

Evidentemente, Casemiro no está arrepentido por el momento de la decisión tomada. pero eso no quita que reconozca la grandeza del equipo merengue y siente 'envidia' sana de ver el equipo invicto desde la lejanía.




DEJA TU COMENTARIO