El polémico ‘11’ ideal Sub-23 que han hecho en Italia: se ‘cargan’ a Vinicius y a Rodrygo

El medio italiano 'el Corriere dello Sport' ha realizado un once inicial de jugadores sub-23 olvidando los jugadores del Real Madrid


Vinicius y Rodrygo

Vinicius y Rodrygo




Lo que más llama la atención de este once ideal de jugadores menores de 23 años es que se queden fuera jugadores como Vinicius o Rodrygo que no solo están entre los mejores de esa edad, si no que pelean entre los mejores del mundo.

La liga con mayor representación es la Eredivise (holandesa) con hasta tres jugadores, luego se encuentran dos jugadores de la Liga Nos (Portugal). Algo verdaderamente extraño.

Recordemos que aunque no sea del Real Madrid, Pedri es un referente a nivel mundial, siendo uno de los líderes de España y también se ha quedado fuera de este once.

Del Real Madrid podemos resaltar las ausencias de jugadores como Camavinga, Tchouaméni más los mencionados Vinicius y Rodrygo. Algo que deja extrañados a los seguidores del fútbol.

Este ha sido el once elegido por el citado medio: Andrew Silva, Malo Gusto, Mark McKenzie, Calvin Bassey, Alphonso Davies, Hyeon-seok, Enzo Fernández, Patrik Walemark, Xavi Simons, Kvaratskelia y Haaland.




DEJA TU COMENTARIO