El Real Madrid acelera el fichaje de un centrocampista debido a las dudas de Kroos

El futbolista alemán medita retirarse al finalizar esta temporada


Guimaraes, Kroos, Joao Gomez

Guimaraes, Kroos, Joao Gomez




En el Real Madrid están positivos y creen que Toni Kroos terminará renovando con el Real Madrid. Sin embargo, la postura del jugador es una incógnita y sigue sin tener decidido si seguirá una temporada más en la entidad blanca.

El centrocampista alemán medita su retirada una vez finalice esta campaña, una idea que lleva varios años rondando su cabeza y que podría hacerse efectiva este mismo verano. Los blancos saben que existe esta posibilidad y quieren estar prevenidos en el caso de que ocurra.

En busca de un centrocampista

Además, en el Real Madrid contarían con otro inconveniente, ya que Luka Modric podría optar por el mismo camino que su compañero de equipo. El centrocampista croata finaliza contrato 2023, aunque al igual que con Kroos, en Chamartín consideran que seguirá una temporada más.

En Valdebebas ya trabajan en los posibles relevos que podría tener la medular blanca y hay tres nombres encima de la mesa. Joao Gomes, Bruno Guimaraes y Barella serían los futbolistas que están en la agenda blanca para reforzar el centro del campo madridista.

El futuro está asegurado

La base ya ha sido construída durante estos años y a pesar de que se puedan dar la marcha de estos pesos pesados, saben que tienen jugadores de garantías para sustituirlos. Ya lo hemos podido comprobar con la marcha de Casemiro, ya que la incorporación de Tchoauméni ha cubierto ese hueco a la perfección.

Otra de las figuras que están destinadas a ocupar este lugar es Fede Valverde. El 'halcón' se ha hecho todo un fijo en el esquema de Ancelotti y su rendimiento ha sido superlativo en estos últimos meses en el equipo.

Y por último, Camavinga sería el otro jugador que ocuparía este posible hueco. El joven jugador galo seguirá contando con oportunidades esta temporada y se espera que termine de 'explotar'. Un tridente que podría presentar su caída ante unos futbolistas destinados a tomar el relevo de su legado.




DEJA TU COMENTARIO