El Real Madrid ya nota el tirón de Vinicius: es el jugador que más camisetas vende

El nombre del futbolista brasileño es el jugador más pedido por los aficionados a la hora de comprar las camisetas del Real Madrid


Vinicius y su camiseta

Vinicius y su camiseta




Vinicius Jr se ha convertido en un ídolo de la afición madridista y parte de culpa tiene su amor al club, rendimiento la pasada temporada y el arranque espectacular que ha tenido en esta 2022/23.

Las tiendas oficiales del Real Madrid no dejan de tener peticiones por parte de los aficionados de la camiseta del jugador brasileño, siendo sin duda el jugador que más camisetas vende.

El tirón del brasileño ha ido creciendo desde que llegó. Un crecimiento que va ligado a la mejoría en su juego y la ausencia de un líder madridista tan icónico desde la salida de Cristiano Ronaldo.

Eso hace que los madridistas de todo el mundo encuentren en ‘Vini’ el icono madridista ideal para portar su camiseta. Eso sí, el brasileño tiene competencia en otros ídolos de la afición.

Por detrás del brasileño se encuentran iconos como Benzema o Modric, que se colocan como segundo y tercer futbolistas que más camisetas venden respectivamente.




DEJA TU COMENTARIO