Modric y Kroos, 'cuestión de Estado' en el Real Madrid: la entidad contempla tres escenarios

En 2023 acaban contrato y siguen a un nivel altísimo aunque hayan reducido ligeramente su participación


Modric y Kroos

Modric y Kroos




El Real Madrid no está por la labor de renovar a Marco Asensio y Mariano Díaz. El balear tendría alguna opción más de quedarse si cuaja un temporadón y cambian mucho las circunstancias actuales, que no son las mejores tras su últimas declaracioens en las que deja abierta la puerta al FC Barcelona.

Dani Ceballos prometió al club que renovará si este año se siente importante y acaba satisfecho con los minutos que le acabe dando Ancelotti. La entidad prefiere mantenerle en sus filas, ya que es un jugador más que amortizado, y que puede ayudar al equipo. Si unos meses antes de verano comunica que quiere salir, el club no se interpondrá en su decisión.

Los casos más complicados son los de Luka Modric y Toni Kroos. En Valdebebas lo han llegado a definir como una cuestión de estado y es que son dos leyendas del Real Madrid. A fecha de hoy, 22 de septiembre de 2022, no han mostrado síntomas de desgaste. Parece que se encuentran en condiciones de un last dance, pero la temporada es muy larga y aún pueden ocurrir muchas cosas.

Las posibilidades

El club prepara tres escenarios. Uno que ambos renueven un último año y se retiren en la 2023-2024 en el nuevo Bernabéu. Dos que ninguno continúe (sería decisión de ellos) y tres que firme uno y cuelgue las botas otro. Todo dependerá de las sensaciones de ambos cuando finalice un curso que recién comienza y que promete ser bastante pesado para los jugadores.

Por último, Benzema y Nacho ampliarán su contrato otra temporada. El francés de forma automática tras ganar el Balón de Oro y el canterano, que cumplirá los 33 en enero, se siente en buenas condiciones y para la entidad es un orgullo tenerle en plantilla. Un jugador formado en La Fábrica que, salvo sorpresa, se retirará como uno de los pocos 'One Club Man'.




DEJA TU COMENTARIO