Laporta no quiso enfrentarse con Florentino: le hizo una promesa a Mendes por Asensio

El presidente culé rechazó el ofrecimiento del agente en verano y dijo que sólo estudiaría esta opción "si viene libre"


Florentino y Laporta

Florentino y Laporta




En Defensa Central ya publicamos que en el club piensan que estuvo torpe con esas palabras. Puede echarse aún más encima a una afición que aún no le ha perdonado ciertos comportamientos. Además de que haya preferido quedarse, a falta de unos meses para que acabe contrato, con el objetivo de salir libre y recibir prima de fichaje.

'El Debate' asegura que esta historia viene de lejos. En verano, Jorge Mendes le ofreció a Marco Asensio a su amigo Joan Laporta. Pedía unos 55 millones al presidente del FC Barcelona, que lo descartó por dos razones. Primero porque ya tenía avanzados otros fichajes y segundo, pero no menos importante, para no provocar un conflicto con Florentino Pérez.

Ambos libran ahora una batalla mucho más importante, la de la Superliga, y un caso así podría enturbiar las relaciones. En cualquier caso, tal y como informa dicho medio, Laporta le prometió a Mendes que estudiaría su fichaje "si viene libre".

Remoto, pero posible

Por su parte, el Real Madrid asume que Asensio tiene la opción de firmar por el Barcelona, pero esa hipótesis sólo ocurriría porque el propio club blanco no ha querido renovarle. La entidad no piensa mejorarle el contrato al balear y, si quiere firmar una ampliación, será en unas condiciones muy parecidas a las actuales.

No gusta nada en Valdebebas el juego de Marco con su futuro. Este verano se han filtrado informaciones interesadas y ahora abre otro melón, que no es poca cosa, con lo del Barça. Todo esto como consecuencia de su mal asesoramiento.




DEJA TU COMENTARIO